Nos encanta ser solidarios. Saber que, de alguna forma, estamos aportando aunque sólo sea un granito de arena para que este mundo sea un poco mejor. En este caso no es un grano, son 750 y no es arena, si no la mejor carne de Avileño traída especialmente para que sin moverte de la silla, disfrutes de un plato delicioso mientras ayudas a los demás! El encanto • hotel & gastro espacio colabora activamente con asociaciones abulenses teniendo en nuestra carta un plato solidario y donando 1€ por cada vez que se consuma. Cada año se elegirá una asociación abulense sin ánimo de lucro a la que se donará esa recaudación.

Este año hemos seleccionado a la asociación Tan Alta Como Un Ciprés por su trayectoria, su protagonismo y su fortaleza. Estas nueve mujeres son un claro ejemplo de superación, no sólo a nivel personal sino por su aportación hacia otras pacientes de cáncer de mamá, familiares… y a la sociedad en general.

Además nos gustaría recalcar que los fondos conseguidos, tanto por la venta de su libro en nuestro establecimiento como por la aportación del plato solidario, serán donados íntegramente al Centro de Investigación del Cáncer.

Más información en el facebook de Tan alta como un ciprés